Coches Infiniti, historia del fabricante

Infiniti es una marca de coches que existe desde 1989, cuando Nissan la introdujo en el mercado estadounidense. La marca se creó para competir con otras marcas de coches de lujo como Audi, Mercedes-Benz, BMW, Volvo y Lexus. Desde entonces ha expandido sus operaciones por todo el mundo. Ahora, los coches Infiniti están disponibles en Panamá, República Dominicana, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China, Ucrania y Chile.

Coches Infiniti

Coches Infiniti, una marca de lujo y prestigio

La marca Infiniti se ha forjado su reputación como marca de coches de lujo y ha tenido éxito en su atractivo para los conductores que desean alta calidad y prestigio. El primer modelo Infiniti, el Q45, se mantuvo en secreto hasta 1989 y su diseño y producción se realizaron de forma extremadamente confidencial. Se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit de ese mismo año y desde entonces se le conoce como uno de los coches de lujo más impresionantes del mercado.

El segundo modelo de la marca Infiniti, el coupé M30, también fue bien recibido y aumentó aún más la popularidad de la marca. El M30 se consideró un gran complemento del ya impresionante Q45 y sentó un precedente positivo para el éxito de la marca.

Nissan, a por el mercado americano

En 1985, Nissan creó el “Grupo de Trabajo Horizon” con la única intención de crear un modelo de coche de lujo para atender al mercado estadounidense. Este objetivo se consiguió gracias a su duro trabajo y dedicación, y estableció un nuevo estándar para las marcas de coches de lujo.

En 1990, la marca Infiniti se había establecido como una marca de coches de lujo de primera clase y su empresa matriz, Nissan, tenía -y sigue teniendo- una fuerte presencia en su producción. Juntas, estas dos marcas han formado una potencia de modelos de coches fiables y lujosos y han creado una base de fieles seguidores entre los conductores.

Cuidando los detalles de los coches Infiniti

Los coches Infiniti son conocidos por su tecnología innovadora, sus potentes motores y sus magníficos diseños, tan impresionantes por dentro como por fuera. Con cada nuevo lanzamiento, los coches Infiniti siguen mejorando sus modelos anteriores y ofrecen características más impresionantes y tecnologías más eficientes.

Los coches Infiniti siguen considerándose una de las mejores marcas de coches de lujo del mercado y son conocidos por su fiabilidad y tecnología de vanguardia. No es de extrañar que, desde la introducción de su primer modelo en 1989, la marca de coches Infiniti se haya convertido en una de las marcas de coches de lujo más solicitadas y conocidas del mundo.

Cada día, nuevos conductores se sienten atraídos por la marca Infiniti y la potencia y los lujos que ofrece. La marca sigue produciendo coches de alta calidad con bellos diseños que sin duda satisfarán a los conductores que buscan vehículos fiables y lujosos. Desde el Q45 al M30, pasando por el Q50, Infiniti sigue rediseñando sus coches para satisfacer las necesidades de los conductores.

Una marca estable

Ha recorrido un largo camino desde su debut en EE.UU. en 1989 y sigue siendo una potencia entre las marcas de coches de lujo. Con cada nuevo lanzamiento, la marca sigue innovando e impresionando a los conductores con la calidad y fiabilidad de sus modelos de coche. La historia de la marca de coches Infiniti es un ejemplo de lo que se puede conseguir si se pone dedicación y trabajo duro en un objetivo.

Deja un comentario